You are a wizard, Harry.



No puedo creer que esté por terminar Harry Potter. Simplemente no puede terminar. O sea, ¡es Harry! Esos libros que me acompañaron durante toda mi infancia y mi adolescencia. Esa magia que tanto me influyó y que me hizo, en parte, la persona que soy. Estoy segura que cuando termine la última película y caiga en la cuenta de que es el final, voy a llorar. Es una parte de mí. ¿Cuántas veces me emocioné, reí, lloré, me enojé o me sentí identificada al leer esas páginas? Harry es mi mayor inspiración a la hora de sentarme a escribir. Fueron los libros que hicieron que naciera en mí ese deseo de plasmar lo que siento, vivo y respiro en palabras. Recorrer los pasillos de Hogwarts junto con Harry, Ron y Hermione me ayudó a definirme como persona. Veo tantas cosas de ellos en mí... ¿Cuántas veces sentí que ellos decían lo que yo pensaba? ¿Cuántas veces me sentí Hermione? Ja... millones. ¿Y cuántas veces me sentí tan incomprendida como Harry? ¿Cuántas veces me reí de la inocencia de Ron y entendí que había algo de él en mí? Y Dumbledore... No me alcanzan las palabras para explicarles la grandeza que hay detrás de ese personaje. ¡Ejército de Dumbledore! Claro que sí. Luna y su increíble locura... ¡tantas veces deseé tener su valor! Hagrid... ¡que personaje tan tierno y sincero! Ah... Ginny. ¡Si habré soñado ser Ginny! Tan resuelta, tan segura de sí misma... Nadie mejor que ella para enamorar a Harry. Los gemelos, Tonks, Lupin, ¡Neville! Tantos personajes que en cierta forma se convirtieron en amigos y sobre todo, en una parte de mí. Porque Harry Potter dejó su huella en mi persona de 16 años (próxima a cumplir 17 :D) y NADIE lo puede negar. Mi vida no sería lo que es sin Harry Potter porque yo no sería quien soy si un día no me hubiera decidido a leer ese primer libro. Pasaron 10 años (meses más, meses menos) y con ellos pasaron muchas cosas. Amigos, escuelas, amores (en cierta forma) y tristezas. Cambié yo, cambiaron mis amigos, cambió mi vida. Pero si hay algo que NUNCA va a cambiar es esa parte de mí que se llama: HARRY POTTER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario