Don't let me face my life alone.

¿Cómo puede ser que otra vez sienta estas tremendas ganas de llorar y de mandar todo lo referido a vos al carajo? Me da miedo que puedas cambiar mi estado de ánimo de esta forma. Me da miedo y me hace odiarte. ¿Cómo puede ser que te odie? No quiero sentirme así, la puta madre. No me gusta sentirme así. Sentirme tan débil, tan vulnerable me pone a la defensiva, me hace perder la cabeza y hasta perderme a mí misma. ¿Será verdad que valés la pena? ¿O será que me estoy engañando a mí misma? Lo peor de todo es que ni siquiera te das cuenta y estoy segura que te importa muy poco (si es que te importa). No me gusta sentirme tan fuera de mí. Son demasiadas emociones contrapuestas y me desespera. No sé que pensar ni de mí, ni de vos, ni de nosotros.  No entiendo absolutamente nada. Y sigo sin saber que pasa por tu cabeza, y sobre todo, lo que pasa en tu corazón. ¡No quiero volver a lo mismo! No sé que mierda pensar de todo esto. Hay tantos sentimientos dentro de mí que ya no estoy segura de nada. ¿Alguien que apague mi cabeza, por favor? Quiero que vengas y me escuches. Quiero que me abraces y me digas que me querés, que todo está bien. Necesito que por una maldita vez que nazca de vos preguntarme "¿estás bien?" y que no tenga que forzarte a hacerlo. No quiero sentirme así, no quiero. ¡Date cuenta de algo por una vez!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario