Open up your heart.

Dios, tengo miedo. Mañana va a suceder ese momento que hace bastante tiempo vengo esperando. ¿Y saben qué? Tengo unos nervios y un miedo TERRIBLE. O sea, no sé si va a pasar algo malo pero es un tema complicado y que tiene que ver con mis sentimientos... y los suyos. No creo que la cosa se termine porque como me dijo ella "es sólo una piedra en el camino". Pero no puedo evitar ponerme nerviosa, ¿vieron? No es algo sencillo de explicar, y me da terror que no me entienda o peor... que me malinterprete y me salga todo al revés. Una cuando está nerviosa puede decir cualquier boludez y más cuando se trata de la persona de la que estás enamorada. Me preocupa que cuando llegue el momento, lo mire a los ojos y toda la resolución se me vaya al traste. Me conozco lo suficiente como para decir que eso puede pasar. Realmente quiero arreglar esto. Realmente quiero hacerlo. Quiero que esto siga y mejore. No voy a permitir que esto arruine lo mejor que me pasó en mucho tiempo. Es falta de diálogo nada más (o eso quiero creer). Él me dijo que podía confiar en él. Bueno, este es el momento para hacerlo. Tengo que tragarme toda esa timidez tan propia de mí y decirle lo que me pasa, lo que pienso y lo que necesito saber. Tengo que hacerlo o me voy a arrepentir toda mi vida. Ah, Dios. Tengo que sacar fuerzas y hacerlo. Yo puedo hacerlo. Yo puedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario