My dear readers, LAS VACACIONES ARE HERE! Por fin, tiempo para mí y libre de preocupaciones. Probablemente me lleve Taller y Química (TODA LA BRONCA) pero es un dato menor. Yo sé que las puedo sacar si me las llevo y aún tengo un mínimo de esperanza de que quizás, por algún milagro, no suceda. Lo importante es que tengo tres meses por delante para ser feliz, disfrutar y hacer todas las cosas que dejé de hacer   ya sea por falta de ganas, tiempo o presupuesto. Mañana voy a ver Harry (♥), el viernes es el TOEIC y me tiene que ir excelente, y después se viene my birthday nº 17 :D Esta ese temita de las materias, pero una vez que me las saque de encima, HELLO SUMMER. Me siento llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas durante mi verano. Muchos libros que quiero leer, muchas películas que quiero mirar, muchos lugares que quiero visitar, muchas personas (bueh, no tantas) que quiero ver. Quiero que sean unas lindas vacaciones. Las últimas fueron horribles y en gran parte fue por mi culpa. Quiero que ahora sea diferente. Si no son lindas, al menos voy a saber que intenté que así fueran y que di todo de mí. Es un objetivo interesante, ¿no lo creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario