That's what you get for falling in love.

En este preciso instante, siento muchas cosas. Rabia, bronca, tristeza, dolor, ansiedad, miedo. Es como una mezcla de todos esos sentimientos que me obstruye la garganta. Tengo rabia por ser tan obsesiva, por estar tan pendiente. Tengo bronca por haber roto de mi promesa de quererme a mí misma, por verlo tan contento (es forro, lo sé), porque no haya ido. Siento dolor porque fue horrible salir y saber que él no estaba ahí. Eso me hizo sentir defraudada. Estoy triste porque a pesar de todo, lo quiero. Y la ansiedad... me va a volver loca. ¿Qué me queda? El miedo, claro. Tengo miedo de perderlo, de salir lastimada, de equivocarme, de perder lo que tenemos (sea lo que sea). Estoy tan confundida.... Quiero llorar, quiero gritar, quiero romper todo, quiero tenerlo conmigo, quiero besarlo, quiero que me diga que me quiere, quiero que se de cuenta de como me siento, quiero tirar todo a la mierda, quiero dormir por horas. ¡Cómo odio que me hagas sentir así! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario