CHAU 2009
Hoy es 31 de Diciembre de 2009. Se va otro año, se va este 2009 que tanto odié. Pasaron muchas cosas, algunas necesarias y otras dolorosas pero este último tramo fue totalmente hermoso. Tuve que dejar ir esa tonta obsesión y todo ese absurdo dolor, no sin esfuerzo pero lo hize. Cambió esa amistad y me provocó muchos llantos, pero seguimos juntas. Dejé de lado la escuela y pagué las consecuencias pero me sobrepuse y terminé de manera brillante. Me sentí sola, lloré hasta quedarme dormida y sufrí pero ahora sonrío, con nuevos amigos que entraron en mi vida y con los viejos amigos de siempre a mi lado. Cometí muchos errores y lastimé pero ahora aprendí que la amistad es más importante. Desperdicié muchas oportunidades pero aproveché otras aún mejores. Fuí tonta y estúpida pero logré superar en parte mi timidez para conocer nuevas personas y para subirme a ese bendito escenario otra vez. Tuve días oscuros y amargos pero viví otros que iluminaron las sombras. Lloré, grité, odié, amé, soñé, canté, salté, bailé, aprendí, reí, sonreí... viví. Gracias a las personas que hicieron de este 2009 un año para recordar.

2 comentarios:

Liloo dijo...

Sabes que sos muy importante para mi, y que en este 2009 significaste muchisimo. Te quiero muchisimo. Y gracias por estar siempre.

Anónimo dijo...

Nos encontramos en el 2010 y por más que sea otro año, distinto al anterior, sé que hay cosas que nunca van a cambiar, sé que vamos a estar juntas .) Te amo mucho leo :)

P.D. Me alegra mucho que algunas cosas no cambien .D

Publicar un comentario