I wanna get back to the old days
Regresar, volver, estar de vuelta, reaparecer, renacer, REVIVIR.Todos términos que mi alma pide a gritos que formen parte de mi vida. Necesito volver a ser yo otra vez, a ver si así logro sentirme aunque sea un poquito feliz o al menos positiva. Porque así era yo antes: alegre, feliz y positiva. No puede ser que todo haya cambiado de tal forma que no pueda sentirme contenta a los 16 años. Extraño ser yo misma, extraño ser esa loca fánatica de harry potter, extraño ser esa chica que creía en la magia, extraño ser esa chica que tenía vitalidad, extraño ser esa chica que saltaba como una loca cantando year 3000, extraño ser esa escritora de historia mágicas, extraño ser esa chica leía tanto que le daban dolores de cabeza, extraño ser esa chica sencilla e ingenua, extraño ser esa chica que soñaba con ir a londres , extraño ser esa chica que creía en el espíritu de la navidad, extraño ser esa chica que fuí y que tan cómoda me sentía siendo.
Extraño ser yo, extraño ser esa chica que solía ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario