¿Otra vez lo mismo? Lejos de todos, en todo sentido. Los días pasan y pasan, con un aburrimiento de muerte. Nada que hacer, nada que me interese, nada emocionante. No son precisamente las vacaciones que soñé durante todo este maldito año. Sí, 2009, fuiste un año de MIERDA. Todo excepto algunos días fue a medias y con sabor agridulce. Demasiadas lágrimas y pocas sonrisas auténticas. Y encima termino Aricana. Conclusión: una mierda. Ojalá el año que viene Aiu esté en el Level 1 conmigo, así la voy a ver más seguido. Quiero un piano la puta madre. Tengo tantas cosas guardadas adentro que sólo puedo expresar a través de canciones y no me alcanza con cantar, NECESITO saber tocar el piano urgenteeeeeeeeeeeeee. Que negativa que estoy, eh? No quiero sonar trágica pero así me siento. Es feo no poder compartir nada DE VERDAD con tus amigos. Y esto es sin culparlos... es sólo lo que siento. Se viene la navidad y sólo quiero pasarla con mi familia y alguna que otra persona. Estoy respirando el aire navideño pero no puedo sentirme feliz del todo. Mierda. Me cago en vos, año de mierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario