El 22, 23 y el 24 fueron tres días hermosos de principio a fin. El 22 fue un día de esos que nunca se olvidan. Hacía mucho que no me sentía tan bien y que me iba dormir con una cálida sonrisa en el rostro y lágrimas de felicidad cayendo por mis mejillas. Son el mejor curso infradot que puede existir ♥ El 23 me di cuenta de cuanto quiero a mis amigos y me encantaría que todos los días fueran como ese 23 lleno de risas, filosofía y bromas. Y ustedes dos chicas, sin dudas son mis mejores amigas ♥. El 24 fue la Navidad perfecta, repleta de rica comida xD, sonrisas, cariño y regalos. Son mi familia y los quiero muchísimo a todos. Los abrazos después de las 12 fueron un bálsamo necesario para este año de mierda y de verdad me llegaron al corazón. Por eso me encanta la época navideña. Porque durante esa época tengo una sonrisa tatuada en mi cara y las risas son el tinte de mis días. No me importan los regalos materiales; las sonrisas acogedoras, el cariño de mis seres queridos y la alegría interminable fueron regalos suficientes en esta Navidad.

1 comentario:

Liloo dijo...

Que suerte la tuya :)
La verdad que esta navidad fue de las peores.. sin contar la salida del 22 y un poco del 23.
Me alegro que la hayas pasado genial y que te haya gustado el regalo..

Publicar un comentario