Mi objetivo para este 2010? Encontrarme a mí misma.
Algo así como volver a lo que era, a mis raíces y atreverme a ser como soy en realidad sin preocuparme por lo que los otros digan. Yo era feliz siendo quien era y por diversas razones cambié. Pero no me siento cómoda así. Necesito volver a ser quien era. Y creo que voy en buen camino. Voy a encontrar mi pasión (aunque tengo una leve idea de cual puede ser) y vivirla. Voy a dejar de gastar mi valioso tiempo y voy a aprovecharlo. Y el cambio empezó ayer. Me reencontré con esa alumna de Hogwarts frustrada que supe ser y me dí cuenta de que estuvo ahí todo, sólo que me avergonzaba mostrame. Vuelvo a mis uña negras xD Suena tonto pero forman parte de mi personalidad! Puff. Necesitaba escribir todo esto! Escribir! Sí, eso es algo que voy a retomar. Esas historias raras pero hermosas que escribía (aunque era malísima) también forman parte de mí. Ahhhhh. Ahora que desahogé esto que tenía adentro me siento muchísimo mejor. Sí. Este 2010 va a ser un buen año. Y si no es así, al menos, lo intenté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario