¿Saben que extraño más que nada? Ese sentimiento de felicidad interminable. Esa ansiedad y esos nervios. Ese saber que ese día iba a ser perfecto y que nada lo iba a arruinar. Esa alegría compartida. Esas risas tan francas y sinceras. Esas canciones que cantamos sabiendo que unas horas después las ibamos a cantar con ellos. Ese decir 'esas van al concierto' y encontrar sólo sonrisas. Esa emoción tan tangible en el ambiente. Ese 'Jonas, Jonas, Jonas' que hacía temblar el piso del estadio. Esos 'ay boluda, ay boluda'. Ese saltar aún cuando me faltaba el aire. Esas lágrimas cuando la ví ahí parada, cantando 'La La Land'. Ese 'NOOO. ESTÁ CANTANDO TRAINWRECK.' Ese mover mis brazos al ritmo de 'Two Worlds Collide'. Y esas lágrimas con 'Don't Forget' que me hacían tanta falta. Ese 'Demi, Demi' que gritamos todos. Ese 'NOOOOOOO. FREDDIE, BOLUDA. FREDDIE!' cuando empezó a sonar 'We Will Rock You'. Ese 'son ellos, son ellos' cuando salieron a escena. Esos saltos como loca, pisando a todo el mundo. Ese 'HOLA ARSHENTINAAAAAAAA!'. Ese 'NO BOLUDA. PARANOID, PARANOID'. Ese 'NOOOO. KEVIN!!!!!!!!' cuando Kev hizo su giro. Ese gritar 'Hold on! Hold On!' con el puño en alto. Ese 'pogo' con 'Tonight'. Ese torrente de lágrimas con 'A Little Bit Longer' y ESE ABRAZO que NUNCA NUNCA voy a olvidar. 'Este tiene que ser el mejor día de tu vida.' Te acordás? Esos flashbacks cuando cantaron 'When You Look Me In The Eyes'. Ese 'I heard it's wonderful in ARSHENTINA'. Esos saltos altísimos con Year 3000. Ese 'SOS' que dio el final perfecto al ese día perfecto. Y ahora, 8 meses después, agradezco que viví ESE día juntos a ustedes. Porque no nada mas valioso que rememorar estos recuerdos y encontrar que vos, Juli y Lilo están presentes. Porque aunque tal vez más adelante dejen de gustarme la música de Demi y los JB, siempre voy a tener estos recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó la emoción al cuerpo cuando lo leí xp Por dios, ese día fue genial, fue increíble .D Con los gritos, con los saltos, con las lágrimas y las risas fue fantástico. Me encanta haber podido compartir ese día tan importante con ustedes :D

Te amo leeo ! ^^

Leonela dijo...

yo tmb maqi ♥

Publicar un comentario