Que alguien venga y me rescate de este purgatorio. Aburrimiento por todos lados. Maldito seaaaaaaaas. Nah, una mierda. No tengo nada interesante que hacer, no me voy de vacaciones y encima ahora no me puedo meter a la pileta! Necesito aprender a tocar el piano. El domingo me di cuenta de que lo necesito de verdad. Y sabés que más necesito? DIVERSIÓN Y EMOCIÓN. Necesito reir, necesito ser una fan obsesionada, necesito planes, necesito ver a mis amigos, necesito un concierto de Demetria (toda la fuerza para que te recuperes, hermosa), necesito TANTAS COSAS. Hasta te diría que prefiero volver al cole antes que esta aburrición constante. SÍ. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
It's much too quiet in here. I want to dissapear. I'm hearing myself thinking too clear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario