Pueden decir que estoy loca, que no tengo nada mejor que hacer y que soy una boluda. En cualquiera de los tres casos tienen razón, pero no me importa. Sí, estoy LOCA. Estoy tan loca que rio hasta que lloro. Estoy tan loca que sonrío todo el tiempo. Estoy tan loca que escucho música y canto mientras doy vueltas. Estoy tan loca que tengo un grupo de amigos que están más locos que yo, pero que siempre me hacen reir. Estoy tan loca que leo libros donde los vampiros en vez de chuparle la sangre a los humanos, se enamoran de ellos. Estoy tan loca que sueño con tener una banda con mis mejores amigos. Estoy tan loca que creo que el amor siempre es más fuerte. Estoy tan loca que tengo 7 libros en mi repisa que relatan la historia de un mago de anteojos y pelo negro que casi me los sé de memoria. Estoy tan loca que ví 2 veces (y la voy a ver otra vez) a una banda que imita a otra. Estoy tan loca que el año pasado me subí a un escenario, junto a otros locos, e interpreté a una anti-heroína que no tuvo mejor idea que saltar y bailar como una demente. Estoy tan loca que tengo planeado hacer algo similar este año. Estoy tan loca que pienso que el sol siempre sale. Estoy tan loca que daría mi vida por mis amigos. Estoy tan loca que para halloween voy a disfrazarme de algo raro y voy salir a caminar por una avenida junto con los locos de mis amigos. Estoy tan loca que quiero irme a Londres con dos amigos. Estoy tan loca que canté canciones de películas de Disney con amigas, justo cuando pasaba el chico más lindo del mundo. Estoy tan loca que me sé de memoria los diálogos de la película Shrek. Estoy tan loca que este año fuí a un concierto increíble y canté cada sílaba de cada una de las canciones. Estoy tan loca que lloro cuando escucho canciones como "Love of my Life", "A Little Bit Longer" "Catch Me" o "Dreaming with a Broken Heart". Estoy tan loca que no me importa lo que el mundo piense de mí. Estoy tan loca que le hablo a un poster. Estoy tan loca que creo que un mundo mejor es posible. Estoy tan loca que pienso que mi papá es la persona más graciosa del mundo. Estoy tan loca que pienso que mi mamá es la persona más inteligente que existe. Estoy tan loca que me pinto las uñas de negro. Estoy tan loca que amo a mi hermano, a pesar de que es la persona mas molesta que existe. Estoy tan loca que tengo más ropa negra que un emo. Estoy tan loca que jugué al metegol más de dos horas seguidas y me divertí como nunca. Estoy tan loca que el año pasado me enamoré por primera vez. Estoy tan loca que trato de mirar siempre la mitad llena del vaso. Estoy tan taaaaaaaan pero taaaaaaaaaaan loca que estoy escribiendo esto y la verdad: NO ME IMPORTA!

4 comentarios:

Liloo dijo...

Estoy tan loca que comparto muchas de tus locuras y pienso que apesar de todos lo kilombos que tenemos sos muy importante para mi <3 Te quiero muchisimo.

Leonela dijo...

Estoy tan loca que pienso igual :) Yo tmb te quiero mucho.

Anónimo dijo...

mortal .) te amo loca !

P.D. Estoy tan loca que sueño con tener una banda igual que vos .)

Leonela dijo...

oh, I know honey :D

Publicar un comentario