Change is good.

La vida transcurre, el reloj sigue dando la hora y nunca se detiene. Nosotros andamos, reímos, lloramos y cambiamos. Cambiamos nuestro punto de vista, nuestros ideas, incluso cambiamos nuestra forma de ser. Las personas nos dejan huellas y nos cambian, nos marcan de por vida. Los amores, los amigos, esos seres humanos que nos enseñan a ser mejores, que nos muestran lo bueno de vivir. Esas personas que nos hacen diferentes, que nos hacen ver que el mundo no es tan gris como pensábamos. Esas almas que nos iluminan, que nos sonrien y nos invitan a reir, que nos traen alegría aún en la más negra tormenta. Esas personas que nos cambian, no sin dolor pero tampoco sin recompensa. Porque el cambio es bueno, y nos permite ver la luz en la oscuridad. Porque cambiar por alguien que amamos es un acto de bondad. Porque cambiar nos ayuda a CRECER. Porque cambiar para ser mejores personas, siempre VALE LA PENA. Yo cambié, eso sin dudas. Pero mis sueños, mi alma y mi sonrisa son los mismos. Y mi amor por ustedes, también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario