Miro atrás y veo los recuerdos de un tiempo mejor. Veo sonrisas, chistes malos, risas contagiosas y miradas de comprensión, veo amistad incondicional. Entonces vuelvo al presente y las lágrimas brotan de mis ojos al ver el daño que causé, y los restos deshilachados de un cariño que ya no existe. Supimos ser tanto y ahora siento que no tengo nada, que perdí todo lo que supe tener. El silencio me duele como dagas asesinas, la distancia me rompe en mil pedazos y las sonrisas frías que maquillan mi tortura me hieren en lo más profundo. El sentir que no te conozco, que pasaste a ser una extraña para mí, que estás porque debés pero no porque querés, que al mirarte a los ojos caigo en un hoyo frío y profundo, que ya no somos nada. ¿Qué nos pasó? ¿Dónde quedó esa calidez que siempre traía luz a mis días? ¿Dónde cambié? ¿Dónde perdí a una de las personas más valiosas que supe tener? ¿Cómo pude lastimarte tanto? Y el dolor sigue en mí, a pesar de haberme dado cuenta de que la culpa es mía, porque no puedo retroceder el tiempo y llego el momento de pagar las consecuencias de mis acciones. Si sirve de consuelo alguno, puede decirte que quiero que seas feliz y que jamás me voy a olvidar de todo lo que vivimos, pero esta brecha es demasiado grande y no encuentro la forma para acercarnos otra vez. Sin reproche alguno, te digo que últimamente mi única compañera fue la soledad y que aunque simulo sonreir y confiar en la gente, la confianza se convirtió en una utopía para mí, sin posibilidad de alcanzarla. Suena deprimente y lastimoso, lo sé. Sin embargo, no busco lástima ni compasión, sólo quiero ser feliz otra vez.

5 comentarios:

Liloo dijo...

todo lo que paso no afecta las deciciones que tomaste, son cosas que llevanba guardadas y necesitaba liberar. como vos dijiste, solo se necesita tiempo, por alejarnos un poco no pasa nada, juro que me senti igual que vos en ese momento cuando te enojaste por huevo. La verdad que yo no quiero perderte, pero como vos dijiste las cosas cambiaron. Siempre puse mi mayor volutad para montones de cosas, pero algun punto cansa sentir que no es reciproco. Hace meses me sentia sola en aricana, porque vos andabas con julia y yo no existia. Tambien me molesta mucho que agradezcas tanto los artistas de musica, pueden decir mucho, pero no estan aca. Como estamos la mayoria, aunque no sea a proposito se siente así. Se que no es la manera más correcta de decirlo, pero ya no se como. Tengo que pedirte perdon por las veces que he sido indiferente y espero que ambas volvamos a algo similar a lo que era antes. te amo mucho, lilo

Leonela dijo...

No es recíproco porque no me sale, no puedo ser como era antes, con nadie, no solo con vos. Y, de verdad te digo, me siento muy sola a nivel espiritual por eso le agradezco tanto a los músicos, porque son lo únicos que me ayudan a sobrevivir. No te estoy echando la culpa ni te digo que no estás, solo que no puedo abrirme a vos como antes y la verdad casi a nadie. Me pasan muchas cosas y no puedo expresarlas, es muy frustante y doloroso, y el único medio que tengo es la música. No te das una idea de cuan sola me siento. No sonrio como antes, no tengo la energia de antes y no siento que haya nadie en quien pueda confiar de verdad. En la escuela me siento aislada de todos, incluso de babi y maqi, con quienes tenia mas relacion. No me siento feliz y no tengo emocion por nada, cuando antes sonreía todo el tiempo y siempre habia algo que me ponia ansiosa. Me siento muy triste, mas de lo que nunca antes me habia sentido y este momento, estoy llorando como una idiota por todo esto. Te pido perdón por todo. Te quiero.

Liloo dijo...

No tenes por que pedirme perdon, solo quiero que sepas que cuando necesites a alguien voy a estar ahi. Todavia no puedo encontrar la razon por la que estes tan mal, siendo tantas las cosas que golpean en la vida. La verdad que hay que seguir a adelante, no hay otra cosa que decir, por que la verdad, todo depende de vos. Nadie es igual a lo que era antes, pero quiero que me entiendas que no es que no confio en vos ni nada parecido, solo que no es facil confiar en alguien que no confia en uno :(

Leonela dijo...

Creeme que yo tampoco lo sé ni lo entiendo. Perdón otra vez. Gracias por todo y pasala bien en Mar del Plata. Te veo a la vuelta.

Liloo dijo...

La verdad que quiero que vuelvas a confiar en mi algun dia, sabes que me tenes siempre, si?

Publicar un comentario