It's such a feeling that, my love, I can't hide.

Se viene un fin de semana interesante. Girls night, Halloween, Supe en Escena. Y mi nivel de expectativas es altísimo. Quiero divertirme (de forma sana y segura, aclaro), quiero pasarla genial con mis amigos, quiero que todo salga perfecto, quiero (y esto es un deseo profundo) poder abrazarte y darte un beso. No pido nada más que eso. Me sorprendió que me dijeras que ibas a estar ahí. Como dijo Sebas, no tiene sentido que piense así pero no puedo evitarlo. No quiero tener expectativas. No quiero que mi tranquilidad y felicidad dependa de si va a estar o no. NO QUIERO. Me da miedo necesitarte tanto. No quiero sentirme así de vulnerable. Quizás me esté engañando a mí misma y ya esté metida en esto por completo. Me doy cuenta por la forma en que te miro, por lo que sentí el martes al verte tocar, por como extraño tus brazos a mi alrededor, por lo feliz que me sentí cuando leí que ibas a ir a verme. Que se yo. Tal vez no tiene sentido seguir negándolo y es mejor aceptar lo importante que sos para mí y listo. No sé. Me fui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario