Necesitaba dedicarte una entrada. Después de todo lo que pasó entre nosotras aprendí que es mejor decir las cosas cuando hay que decirlas y que si querés a alguien se lo tenés que decir. Por eso, te digo: GRACIAS. Gracias por darme una segunda oportunidad después de todas las boludeces que me mandé. Gracias por demostrarme que vale la pena confiar en las personas que queremos. Gracias por bancarme en TODAS. Gracias por escuchar tooooodas mis estupideces, sobre todo las cursilerias del ultimo tiempo. Gracias por entenderme. Gracias por ayudarme con cierta persona. Gracias por ir mañana. Gracias por hacerme el aguante. Gracias por hacerme reír. Gracias por confiar en mí. Gracias por no reirte de mí en Aricana (vos entendés a que me refiero). En fin... gracias por absolutamente TODO lo que hiciste por mi en todos estos años (como ese día de la chupina que fuiste conmigo a Aricana para ver al reme y el boludo no fue). Muchas veces me pregunto que hice para merecer una amiga como vos porque te debo muchas. Te quiero muchísisisisisimo.

2 comentarios:

Liloo dijo...

No hay nada que agradecer & no hay segunda oportunidad solo obstaculos por superar. Sabes que me rio igual en Aricana y me encanta hacerlo. Me encanta verte tan feliz la verdad, tan contenta tan animada. Te quiero muchisisimo mas. Y gracias a vos por todas las veces que me aguantaste. <3

Leonela dijo...

awwwwwwwwwwww (mierda, ya me lo pegaste xD)

Publicar un comentario