1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?: Equilibro y armonía
  2. ¿Cuál es tu miedo más grande?: Quedarme sola
  3. ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?: Creo que animarme a actuar en el Supe en Escena.
  4. ¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?: Mi panza
  5. ¿Cuál es la manifestación más clara del odio y la avaricia?: Odiar a alguien porque tiene algo que vos deseás.
  6. ¿Cuáles son las palabras que más usa?: Boluda, osea, mal.
  7. ¿Qué es de lo que más te arrepientes?: No haberme dado cuenta de como eran las cosas en realidad
  8. ¿Cuál es tu estado actual de ánimo?: Pensativa
  9. ¿Cuál es tu posesión más preciada?: No puedo elegir una. Mis CDs, mis libros, mi equipo de música.
  10. ¿Cuál consideras que es la peor miseria?: La mentira cruel, la avaricia descontrolada, la traición descarada.
  11. ¿Dónde y cuándo eres feliz?: Cuando estoy con mis amigos, cuando escucho mi música favorita, cuando canto, cuando leo.
  12. ¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos te gusta en una persona?: Soberbia, desprecio por el amor.
  13. ¿Qué o quién es el más grande amor de tu vida?: Todavía no lo descubro quién, pero qué podría ser la música.
  14. ¿Cuándo mientes?: Es difícil de explicar.
  15. ¿Qué no perdonarías?: La traición.
  16. ¿Qué te hace reír?: Muchas cosas
  17. ¿Qué te hace llorar?: La soledad, los recuerdos, ciertas canciones y ciertos libros y a veces la bronca y la impotencia.
  18. ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?: No sé, no lo tengo claro.
  19. ¿Dónde te gustaría vivir?: En Londres, pero cualquier lugar en donde sea feliz está bien.
  20. ¿Cuál es tu ideal de felicidad?: encontrar el amor verdadero y tener a mis seres queridos felices y junto a mí.
  21. ¿Cual es tu ocupación predilecta?: Cantante y escritora :)
  22. ¿Qué valoras más en una amistad?: La honestidad y la confianza.
  23. ¿Cuál es tu mayor sueño?: Poder vivir mis sueños.
  24. ¿Cuál sería tu mayor desdicha?: Quedarme sola.
  25. ¿Qué es lo que más detestas?: Mi timidez, la soledad, las miserias humanas.
  26. ¿Serías capaz de matar?: Creo que no.
  27. ¿Cuál es el principal rasgo de tu carácter?: Idealista
  28. ¿Cuáles son tus mayores defectos?: Timidez y testarudez.
  29. ¿Qué despierta tu ira?: La injusticia, la impotencia
  30. ¿Qué te atrae primero de una persona?: Los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario