Hoy es 8 de marzo de 2010, día internacional de la mujer y por eso quiero dedicarle una entrada a todas las mujeres que me han inspirado a lo largo de todos estos años. Hablo de mujeres que despertaron mi admiración y mi respeto. Hablo de mujeres que son mi ejemplo. Hablo de mujeres increíbles a las que les debo mucho. Hablo de esas mujeres a las que miro y digo, cual nena de 5 años, 'Yo cuando sea grande quiero ser como ella.' Hablo de mi mamá, de mis tías (de sangre y de corazón), de mis primas, de mis amigas. Todas ustedes son mujeres impresionantes y mi fuente de inspiración. Gracias y FELIZ DÍA.
También, hablo de mujeres que, estoy segura, inspiran a milliones: Emma, Demi, JK Rowling, Meryl Streep, Hayley, Nina, Stephenie Meyer, Louisa M. Alcott, Lisa Jane Smith, Marilyn Monroe, Joan Jett y muchas otras en todo el mundo que decidieron y deciden seguir sus sueños y sus ideales aén cuando la vida le es adversa. A todas esas mujeres también les digo: FELÍZ DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario