You're beautiful... it's true.



Se me hace difícil negar que no me preocupa la situación actual. Una parte de mí se esfuerza por fingir que no importa lo que pase, que valió la pena y que quizás, las cosas no son como yo me las imagino. Sería de tontos suponer que sé su versión. Pero hay otra parte que, lejos de ser optimista, siente que esto se va a derrumbar ante el menor soplo del viento. Y esa parte de mí sabe que no soy tan fuerte como pretendo ser y que me va a doler. No tiene sentido decir que no entregué todo lo que tenía. Estoy metida en esto por completo. Y esa pregunta vuelve a mí, todo el tiempo. ¿Si hubiera sabido los riesgos, lo hubiera hecho igual? ¿Hubiera arriesgado todo igual? La respuesta está clara, tan clara como el agua. Claro que sí. Lo haría miles de veces, aunque eso significara que mi corazón se rompiera una y otra vez. Suena masoquista pero estoy convencida que los momentos vividos lo valen todo. Tal vez ya se agotó lo que había y esto es el final. Tal vez es sólo una tormenta que tenemos que pasar. O tal vez es sólo mi imaginación. Las posibilidades son muchas y las oportunidades, aún más. ¿Cómo podría afirmar lo contrario? Y no estoy siendo positiva. Estoy siendo realista. Más vueltas le doy, más confuso es todo así que es mejor no pensar. Mañana tengo que estar con todas las energías puestas en la obra y en disfrutar cada instante. Quiero ser capaz de dejar todo ahí arriba y sentirme bien conmigo misma. No puede ser tan difícil. 

If you want blood... you've got it

Thank you. You've just ruined my weekend. I love you too.

It's such a feeling that, my love, I can't hide.

Se viene un fin de semana interesante. Girls night, Halloween, Supe en Escena. Y mi nivel de expectativas es altísimo. Quiero divertirme (de forma sana y segura, aclaro), quiero pasarla genial con mis amigos, quiero que todo salga perfecto, quiero (y esto es un deseo profundo) poder abrazarte y darte un beso. No pido nada más que eso. Me sorprendió que me dijeras que ibas a estar ahí. Como dijo Sebas, no tiene sentido que piense así pero no puedo evitarlo. No quiero tener expectativas. No quiero que mi tranquilidad y felicidad dependa de si va a estar o no. NO QUIERO. Me da miedo necesitarte tanto. No quiero sentirme así de vulnerable. Quizás me esté engañando a mí misma y ya esté metida en esto por completo. Me doy cuenta por la forma en que te miro, por lo que sentí el martes al verte tocar, por como extraño tus brazos a mi alrededor, por lo feliz que me sentí cuando leí que ibas a ir a verme. Que se yo. Tal vez no tiene sentido seguir negándolo y es mejor aceptar lo importante que sos para mí y listo. No sé. Me fui.

On stage... once again.


Subirme otra vez a ese escenario fue algo increíble. Me hizo sentir viva, llena de energía. Estar ahí, viendo a todos reírse fue todo lo que necesitaba para sentirme completa. Fue como reencontrarse con un viejo amigo. Pero por sobre todo, fue reencontrarme con una parte olvidada de mí misma. Fue como abrir un baúl de recuerdos olvidados para rememorar tiempos pasados. Fue como agarrar un álbum de fotos antiguas y recordar momentos vividos pero con visión de futuro. No hablo de nostalgia ni melancolía. Hablo de volver a mis raíces, sólo para comprobar que siguen fuertes y así poder seguir creciendo, con aún más fuerza que antes. Hablo de recordar esas razones que mantenían mi vida en pie hace un año y darme cuenta que, a pesar de que cambié, siguen representándome y atando mis pies a la tierra. Hablo de pisar otra vez esas tablas que marcaron mi alma de adolescente y le dieron motivos por los que reír, sentir y llorar. Hablo de sentir otra vez esas cosquillas antes de actuar y de llenarme de emoción al darme cuenta de lo cerca que está. Hablo de entender por qué sigo ahí, después de 4 años seguidos, con la misma alegría del primer día. Hablo de comprender que mi vida estaría incompleta si le faltara el Supe en Escena y que cuando la secundaria termine, lo voy a extrañar. 

I can do it.

Voy a creer. Voy a creer que en mí, en vos y en esto que tenemos. Creer, eso es lo que me falta. Creer aunque sea un poquito más en mí, en mi fuerza, en mi capacidad de ser alguien. Mirarme en el espejo y decirme "yo creo en esto". Levantarme cada mañana y pensar "yo creo en mi vida, en mis amigos, en él, en mí". Ser tan incrédula no ayuda a sentirme bien. Si no puedo creer en mí, ¿cómo voy a creer en él? Tengo que tener la seguridad de que mi vida sigue porque YO sigo viva. La convicción de que estoy viva y tengo miles de oportunidades tiene que ser más fuerte que nunca. Yo QUIERO. YO PUEDO.

This is what I am.


Muchas veces intenté encontrarle una razón a esa diferencia. Traté de buscarle el origen, la justificación, el motivo. ¿Eran ellos? ¿Era yo? ¿Era algo más allá de mi capacidad de compresión? Intenté acercarme a ese extraño mundo que ellos representaban para mí, pero siempre terminaba sintiéndome peor. Definitivamente tenía que ser yo el problema. Había algo dentro de mí que se negaba a fingir ser alguien que no era, alguien que no quería ser. ¿Tan difícil era aceptar que no era como ellos? ¿O era yo quien no aceptaba que era diferente? No podía hacer a un lado todo aquello en lo que yo creía sólo para encajar. Simplemente no podía. Había invertido demasiado tiempo buscándome a mí misma para tirarlo todo por la borda, así como así. Quizás no estaba del todo seguro de quién era, pero sí sabía que no me sentía cómoda siendo como ellos. ¿O debería decir "como yo creía que eran ellos"? Porque no podía estar segura de saber quienes eran ellos porque simplemente no los conocía. Habíamos compartido mucho tiempo juntos pero aún así, yo seguía sintiéndome una extraña a su lado. El velo que simulaba separarnos seguía allí, marcando una línea divisoria. Ellos. Yo. Me debatía constantemente entre lo que era correcto y lo que yo sentía. Yo sabía que en parte era mi culpa porque nunca les había dado una oportunidad. Yo sabía que me recluía por deseo propio, lo tenía claro y muchos me lo habían recordado. Pero, ¿qué sentido tenía engañarme? Yo tenía amigos, tenía personas a mi lado que hacían que mi existencia valiera. Yo era lo que era. ¿Serviría de algo pretender ser un poquito como ellos simplemente para no sentirme sola? No estaba sola. Yo sabía que no estaba sola. Entonces, ¿por qué mentirme a mí misma? Yo sabía en lo profundo de mi alma que tenía que ser quien en realidad era. Fui así. Soy así. No sé si voy a seguir siendo así pero por ahora, esto es lo que soy.

Sway to the rhythm of love.

Hoy fue un día... raro. Me levanté llena de energía y así estuve durante todo el día. Lo mejor del día fue que pude ver el primer episodio de la segunda temporada de TVD (ahora estoy por mirar el segundo :D), la ida al centro con la mejor amiga de todas (<3) y la caminata cerca del río, mientras escuchaba música. ¡Es tan linda la costa de Rosario! Amo Rosario, por si no sabían. Es una ciudad hermosa, a pesar de todo. Y me gusto recorrer sus calles en un día como hoy, caluroso y con un viento moderado, escuchando mi MP4. Mi mente se desconectó por un ratito (gracias a Dios) y me dediqué a caminar, sentir el viento en mi piel y nada más. Por supuesto que se me vinieron a la cabeza momentos vividos, y él estuvo presente en mis pensamientos pero a esta altura, ya no me sorprende ni me molesta. Me siento... rara. En realidad, no estoy muy segura de como me siento. Siento muchas cosas: cansacio, dolor de cabeza, hambre, felicidad, ansiedad, irritación, tranquilidad, paz, enojo, preocupación, alegría, emoción. Es difícil etiquetar un sentimiento tan plural e indefinido. Lo que sí sé es que no tengo NI LA MÁS MÍNIMA GANA de ir a la escuela mañana. De verdad que no. Gracias a Freddie Mercury que mañana ya es viernes y el sábado va a ser un hermoso día, lo presiento. Tengo ganas de escribir algo. Mi próxima entrada probablemente sea un texto de esos que yo escribo... Esto ya se está poniendo awkward. Me fui a mirar el otro episode. Chau.

They will rock you.

Tengo mi entrada para Queen Sinfónico 2. Soy TOTALMENTE FELIZ. Quiero que sea 5 de noviembre YA. Quiero que llegue esa noche, para sentirme una fanática descontrolada de Queen, que se canta todas las canciones, que se sabe todas las letras, que hace todos los ¿pasos? característicos en cada canción. Suena tonto, infantil e inmaduro pero amo ser así. 5 de noviembre, llegá rápido please. Igual, faltan muchas cosas antes del 5 y son cosas copadísimas que también quiero que lleguen. Son momentos/eventos/festejos/etc. que seguro van a ser inolvidables y me van a hacer muy feliz. Bueno, esta entrada no tiene mucho sentido pero... ¿cuál de todas mis entradas lo tiene? 

For once, I'm just gonna live.


Quiero dejar de pensar, dejar de imaginarme cosas, dejar de elucubrar sinsentidos. Quiero apagar esa parte de mi mente que me repite "no le importa, no le importás". Que se calle de una vez por todas esa voz negativa, que intenta derrumbar mi resolución. Quiero creer y voy a creer. No sé si estoy haciendo lo correcto pero no quiero que mis decisiones sean tomadas por mente, no quiero. Quiero sentirme bien, completa, feliz. No es tan complicado. Ya me lo dije miles de veces y siempre caigo de nuevo en ese clima de nostalgia, tristeza y desilusión. Estoy cansada de estar así. No quiero seguir siendo tan gris. Quiero vivir mi vida tranquila, contenta y con positividad. O al menos, con un poquito de color. (No, no me voy a vestir con colores :P). ¿Por qué se me hace tan difícil? Él puede, ¿por qué yo no? Además, yo era así antes. Fui así y todavía lo soy, creo, aunque no se note :P Yo sé que puedo hacerlo. O por lo menos, lo intento y lo intento de verdad. Ojalá surta efecto.

Shit.

Esta foto define totalmente mis sentimientos en este momento. O al menos, una parte. Que se yo. Osea, en parte si sé qué somos pero no estoy segura del verdadero significado. No sé, no entiendo nada. ¿Qué puedo hacer? Te necesito, te quiero. Se me hace muy difícil sentirme segura. ¡Es tan complicado de explicar! Creo que ni yo misma lo tengo claro. Odio sentirme así, lo odio profundamente. Que se yo. A la mierda.

Random.


Acabo de leer mis dos últimas entradas y la verdad, estoy más loca de lo que pensaba. Osea, ¿quién cambia de humor de forma tan radical de uno día para otro? Yo, únicamente. Que se yo. Estoy tan insoportable que no me banco ni yo misma. Quiero vacaciones, quiero tiempo con vos, quiero ir a ver Queen Sinfónico, quiero que vuelva, quiero que sea viernes de la semana que viene (POR FAVOR), quiero... no sé. ¿Ves? Ahí está mi maldito problema: no sé qué quiero. AH. Sí, soy una loca de mierda. Sí, así es. Mierda. Odio sentirme así. Aunque claro, no podría definir el "así". 
Screw everything. 

Save me.

Hay veces en las que me detesto profundamente. Estoy cansada de ser yo misma, de ser la misma pelotuda de siempre. No quiero ser así, tan... apasionada. No encuentro la palabra justa, en realidad. Lo único que sé es que  estoy harta de mi forma de ser. Me gustaría poder cambiar tantas cosas de mí. Me gustaría ser más fuerte, más terminante en mis decisiones. Quiero tener la fuerza para no caer así como así, por cada boludez que pasa. No sé que va a ser de mí en esta semana pero la verdad, no me importa. Puede que esté de mal humor, que conteste mal, que no sea como suelo ser pero NO ME IMPORTA. Quiero dejar de ser yo por un tiempito, aunque sea unos días. A veces puede ser muy agotador ser como soy. No sé si tiene sentido o si estoy haciendo lo correcto pero es lo que siento en este momento. Es egoísta y hasta quizás malvado, pero no me importa. Necesito sentirme bien conmigo misma. Que se yo. Quizás me esté engañando a mí misma. Da igual. Chau.

Dios. En este momento me siento tan... feliz. ¿A quién le importa si mañana hay clases, si no hice la tarea, si tengo que ver a gente que realmente no deseo ver, si no tengo la más mínima gana de levantarme temprano? Esas son nimiedades. Hay cosas y personas, sobre todo, más importantes que todas esas tontas trivialidades. Es tan perfecto que me dan ganas de llorar de la felicidad. Y cuando hablo de perfección, hablo de un concepto bastante propio. Hablo de que hoy lo miraba y pensaba: "Dios, como lo quiero." Hablo de que lo quiero con defectos y todo. Es difícil de explicar, muy difícil. Es un sentimiento de paz mezclado con alegría. Es pensar "te quiero, la puta madre, te quiero". Es darme cuenta de que me gustan cosas tuyas que jamás pensé que podía llegar a gustarme de alguien. Son detalles que pueden parecer tontos, insignificantes o estúpidos pero que adoro.   Sos tan tan tan... No me alcanzan las palabras, sinceramente. Simplemente, estoy feliz de haberte conocido, de haber abierto los ojos y sobre todo, de haberme arriesgado con vos



HARRY POTTER SEVEN COMMANDMENTS.

1. Never use Rowling’s name in vain.

2. Thou shall worship Harry Potter everyday.

3. Worship Harry Potter and NO OTHER book series before it

4. Damn anyone who speaks against Harry Potter

5. Thou shalt raise your children up with the series.

6. Thou shalt remember the day Voldemort fell and keep it holy.

7. Thou shalt not write bad fanfiction.

Everything I need to know I learned from Harry Potter

Never trust something that can think for itself if you can’t see where it keeps it’s brain. Pain is part of being human. You’ve got to make some sacrifices if you want to checkmate the king. It is the unknown we fear when we look upon death and darkness, nothing more. Indifference and neglect often do much more damage than outright dislike. When in doubt, go to the library. We are only as strong as we are united, weak as we are divided. People can be a bit stupid about their pets. It does not do to dwell on dreams and forget to live. Youth cannot know how age things and feels, but old men are guilty if they forget what it is to be young. Mistletoe is often infested with nargles. You should never go for looks alone. Love is a force that is more wonderful and more terrible than death. Help will always be given to those who ask for it. Even the best of men can start out as arrogant little berks. The dead we have loved never truly leave us. Follow the spiders. Fear of a name increases the fear of the thing itself. Fame is a fickle friend. Friendship and bravery are more important than books and cleverness. Some wounds run too deep for the healing. Poisonous toadstools don’t change their spots. Differences of habit and language are nothing at all if our aims are identical and our hearts open. House-elves have just as much right as wizards to be unhappy. Remember cedric diggory. It is far easier to forgive others for being wrong than being right. The truth is a beautiful and terrible thing and should therefore be treated with great caution. The consequences of our actions are always so complex that predicting the future is a very difficult business. It is our choices that show what we truly are, far more than our abilities. The world isn’t split into good people and death eaters. If you want to know what a man’s like, look at how he treats his inferiors, not his equals. Humans have a knack for choosing precisely those things which are worst for them. Learn to keep your mouth shut. Gambling away your parent’s sacrifice for a bag of magic tricks is a pretty poor way to repay them. 

If we can’t trust dumbledore, we can’t trust anyone.
Tengo ganas de tirarme bajo el sol y escuchar música tranquila. Quiero paz, tranquilidad y música suave. Sólo yo, el sol y mis pensamientos. Necesito encontrar mi paz interna de nuevo. Últimamente estoy más ansiosa de lo normal y la verdad, no me gusta ni un poquito. Mi equilibrio se vio claramente afectado lately y mi humor cambia de forma tan repentina que me resulta insoportable. Hay veces que ni yo misma me soporto. Suerte que tengo personas increíbles en mi vida que me devuelven parte de mi cordura perdida y que se bancan mi mal humor, mis cambios sorpresivos y mis boludeces. Dios bendiga a esas personas que me ayudan a mantenerme parada sobre mis pies, que me previenen de volverme loca. ¿Qué haría yo sin ellos? Les debo tanto. Creo que en este momento estaría totalmente desquiciada si no fuera por mi mejor amigo, mi mejor amiga y él. Son mis pilares para no derrumbarme frente a mi propia forma de ser, para alejarme un poco de mis miedos y preocupaciones. Gracias, enserio.
Mi hermano: "Es groso."
Yo: "¿Quién? 
Él: "Freddie."
Yo: "¿Y Brian?"
Él: "Otro groso."
Yo: "Ese es mi hermano, carajo."

Please, mom.

Tengo unas ganas impresionantes de ir a un concierto. Pero un concierto de una banda o cantante que me guste mucho mucho. Osea, nada de "ya fue, voy" sino algo como "LA PUTA MADRE, TENGO QUE IR." Quiero mi entrada de Queen Sinfónico YA. Mamá, apurate que quiero mi entrada loco. Necesito sentir esa vibra, esa emoción, esa ansiedad propia de un recital/concierto. No hay comparación a esa atmósfera previa al show, mientras ves a la gente con remeras, mochilas y otros distintivos de la banda/cantante que estás por ver. Y cuando empieza... DIOS. No hay sentimiento que se le compare. 
Odio con todo mi ser que no venga nadie a este bendito país y que cuando vienen no tengo plata (GREEN DAAAAAAAAAAY, LPM, GREEN DAAAAAAAAY). ¡Hay tantos recitales a los que me gustaría ir! John Mayer, Paramore, MIKA, Demi, Green Day. Algún día, quizás, tal vez, por ahí, maybe, perhaps, someday, pueda ir al menos a uno de todos esos conciertos. Ojalá. Mientras tanto, me quedo con Dios Salve a la Reina. No es ni será nunca Queen pero es lo más cercano que tengo y no puedo dejar de ir. Quiero mi entrada, mierda. Mi mamá no entiende que NO PUEDO NO IR. Fui a los últimos 4 conciertos, no puedo faltar. Mami, entendelo. TENGO QUE IR. No hay otra opción. Me fui, adiós.

Just you and I.


Dios. Todavía me cuesta creer que de verdad pasó. No me alcanzan las palabras para explicar lo que fue ESE momento. Fue tan tan tan... Increíble, maravilloso, magnífico. Es uno de esos momentos que son dignos de recordar, una y otra vez, hasta el cansancio. Unos de esos eternos instantes en los que deseás ser capaz de detener el tiempo para que nunca pero nunca se termine. De sólo pensar en lo que me dijiste, en la forma en que me abrazabas, en el sonido de tu corazón... AH, DIOS