que cara de dormida nena! just kidding ♥
BORING. La vida a veces puede ser muy aburrida. Nada que hacer, nada que me emocione. ¿Me estaré convirtiendo en una roca?
ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS: 1- happiness 2- true love 3- a piano 4- tickets for a John Mayer concert 5- tickets for a Demi Lovato concert 6- being part of a rock band 7- a new computer 8- vacations in Europe 9- a chance to meet Demi Lovato 10- Robert Pattinson But Santa, if you can't bring me any of these things, you can just bring a pair of sunglasses (ray ban, if you don't mind) With Love, Leonela :)
Esto es absurdo. Maldito seas corazón.
Oh, kiss me like you mean it like you miss me
Era un sueño. Esa sonrisa tuya era un sueño. Esa mirada profunda era un sueño. Abrí los ojos y no estabas, sólo estaba mi pared con tu nombre en ella. Te busqué a mi alrededor pero no había mas que vacío. Agudicé el oído para escuchar tu voz y sólo encontré silencio. Era un sueño. Tus brazos rodeándome eran un sueño. Tus labios sobre los míos eran un sueño. Quise tomar tu cálida mano pero sólo rocé el frío del suelo. Era un sueño. Todo era un sueño.
We just wanna be home.
Everybody sings like is the last song you will ever sing
Tell me, tell me. Do you feel the pressure now?
Everybody lives like is the last day you will ever see.
Tell me, tell me. Do you feel the pressure now?
Dieciséis. Un número, una palabra, una vida. Un camino recorrido y otro por recorrer. Cualquiera persona que haya leído mi post de ayer y lea el de hoy pensaría que estoy loca y SÍ, LO ESTOY. Pero, ¿qué puedo hacer sino sonreír? Fue un día hermoso. Después de tanto tiempo sentí lo que es vivir un día de esos para recordar. Quizás suene exagerado, porque viví muchas cosas que pueden ser consideradas memorables, pero hoy fue algo inexplicable. No sé, puede que todo sea una ilusión mía y que en realidad todo esto fue un sueño. Sin embargo, no puedo sentirme menos feliz. Me sentí querida. Sentí que después de tanta turbulencia, la paz es posible. Fue como volver a mis 15 pero con los 16 recién cumplidos. Esas sonrisas que tanto adoro, chicos. Gracias, de verdad les digo, gracias. Al final de cuentas ustedes son los únicos que siempre (aunque nos hayamos peleado, aunque estemos distanciados, aunque ya no se como antes) me sacan una sonrisa genuina. Suena como obra de las hadas, suena como un estupor de una noche de verano, suena como las locuras de una adolescente de 16 años y suena como un sueño loco. Déjenlo que suene como quiera. Si esto es un sueño prefiero no despertar jamás. Prefiero permanecer en ese estupor por siempre, prefiero que la noche de verano dure para siempre. Y sobre todo, prefiero que esas locuras tan propias de una chica de sólo 16 años, sigan siendo locuras y que nunca recupere la cordura. Porque, al fin y al cabo, ¿quién dice quienes son locos?
Mañana, 23 de noviembre de 2009, cumplo 16 años. Se lo podría considerar algo parecido a un comienzo, a una vuelta de página pero yo no veo más que finales, libros cerrados y sueños truncos. Quizás ambicioné demasiado y fui poseedora de una felicidad casi completa por un tiempo, y ahora me toca experimentar la tristeza. La vida te da y te quita. Tuve sonrisas y bromas, lágrimas y dolor pero siempre estaban ellos para borrar la oscuridad de mi camino. Fuimos tanto... y ahora no somos más que reproches, mentiras y adióses. Esperé tanto las vacaciones para poder verlos... sin embargo, ahora no los encuentro. O tal vez nunca estuvieron (sin reproches, se los digo) o estuvieron sólo un tiempo y yo quise creer que estaban para quedarse. Porque ese fue nuestro error... fingimos ser amigos inseparables, que confiaban los unos en los otros sin conocer nada del otro. Hubo tantos secretos, tantos "chistes internos", tantas mentiras, tantos "estoy bien" que no eran verdad y tantas cosas no dichas que ahora lo que supo ser (o eso creo) una divertida amistad de convirtió en odio y recriminaciones. No escribo esto con ánimos de lección ni de sermón, esto es sólo la contastación de un hecho. Yo los quize mucho a todos, tengo recuerdos imborrables que siempre van a quedar en mi corazón. Tal vez, mañana con mis 16 ya dentro de mí, encuentre la respuesta que necesito: ¿por qué?
TEAM EDWARD pero claro que sí!
6 MESES
Bueno, me encantó New Moon pero Kristen me decepcionó. Esperaba mucho más de ella. No me gustó como actuó la parte en que Edward la deja y la parte del reencuentro. Rob se pasó. Edward Cullen al 100% Por dios, cuando le dice "I can't live in a world where you don't exist" AHHHHHHH. Me podría haber muerto ahí nomás. Y Taylor, por dios. DEMASIADO. Las miradas, las expresiones. Como le temblaron los labios cuando "casi" la besa a Bella y dice entre suspiros "Bella". NONO la amé a pesar de todo.
Where would we be if we couldn't DREAM? Where would we be if we couldn't DREAM? Where would we be if we couldn't DREAM? Where would we be if we couldn't DREAM?
I'm just a singer with song. How can I try to right the wrong? For just a singer with a melody. I'm caught in between with a fading dream. Caught in between with a fading DREAM
sixteen
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIRD.
POR FIN. DIOS SANTO GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN LAS VACACIONES

Pueden decir que soy una soñadora, pero no soy la única. Claro que no soy la única. Al menos eso es lo que creo hoy. El mundo esta lleno de soñadores, créanme. Leí una vez en una revista la frase “quien no tiene sueños carece de alma”. En ese momento me pareció algo drástica pero ahora comprendo que estaba mucho más cerca de la verdad de lo que yo creía.

Sin embargo, esta certeza no formaba parte de mí hace unos meses. Es más, si alguien me hubiera dicho que esa frase era cierta, el agosto pasado, me le hubiera reído en la cara.

Yo era una de esas personas carente de sueños y de alma. Mis días transcurrían encerrados en la monotonía y la rutina. No anhelaba ni deseaba nada, sólo existía. Yo era sólo una sombra que existía… hasta que lo conocí a él.

Entró a la tienda de videojuegos donde yo trabajaba un frío día de agosto. Vestía una camiseta raída con un logo en ella, unos pantalones arrugados y un par de maltratadas Converse. A pesar del frío invernal que hacía afuera, el sólo traía esa camiseta negra con unas letras y un símbolo dorado.

Me llamó la atención que un rockero como aquel entrara a la tienda. La gente cool y moderna compraba sus videojuegos en el centro comercial, sólo los nerds eran clientes de esa tienda.

Como dije, me llamó la atención pero sólo por unos instantes. En esos momentos no existía nada que me produjera una real sorpresa.

Ignoré a ese joven extraño y seguí acomodando las cajas de los videojuegos. La tarde había sido muy aburrida y, si eso era posible, aún más monótona de lo normal. Suspiré y miré mi reloj. Eran las 17:30. Sólo faltaba media hora para que terminara mi turno. Volví a suspirar, pero esta vez con un dejo de tristeza. Dirigí mi mirada a los videojuegos otra vez y me encontré con el extraño muchacho de la remera negra junto a mí. Compuse mi mejor cara de “¿qué necesita?” y posé mi mirada, por primera vez en mi vida, en esos maravillosos ojos claros.

-Buenos días- me saludó con una voz suave y amable.

Asentí levemente, algo atontada.

-Estoy buscando algún juego infantil- me explicó, componiendo una sonrisa- Realmente no tengo idea acerca de videojuegos-

Volvió a sonreír, como disculpándose por su falta de conocimiento.

-¿Cuántos años tiene el chico o chica?- le pregunté, temblorosamente.

-Joan tiene 9 años.

-Bien, sígame por favor- murmuré, yendo hacia el lado sur de la tienda.

-No me trates de usted, te lo suplico- me pidió, con otra sonrisa- Me haces sentir como una persona responsable.

Se echó a reír y pasó su mano derecha por entre su cabellera café.

-Cualquiera de estos son para niñas de esa edad- dije bruscamente, señalándole el primer estante frente a mí.

-Muchas gracias…- miró mi camiseta en busca de una identificación.

-Josephine.

-Muchas gracias, Josephine- dijo, regalándome otra de sus sonrisas.

Lo miré y no pude evitar devolvérsela. Irradiaba una energía positiva que era contagiosa.

Me di vuelta y fui derecho al baño. Entré y cerré la puerta en silencio.

-Cielos- murmuré para mí- Eso fue intenso.

Abrí la canilla y me eché agua fría en el rostro. Sentía la cara ardiendo, como si tuviera fiebre. Me miré en el espejo y descubrí que mis mejillas tenían el tono rojizo de las frutillas.

Inspiré hondo varias veces y decidí salir.

El joven estaba frente a la caja, sonriéndome. Fui detrás del mostrador y tomé el videojuego que me entregaba sin mirarlo a los ojos.

-Son 30,50 – le informé.

-Aquí tienes- me entregó un billete de 50 dólares.

-¿Lo envuelvo para regalo?

-Por favor, si no es molestia.

Saqué el papel de regalo de flores que había en el cajón junto a la registradora y comencé a envolver la cajita.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

Asentí, sin levantar la mirada.

-¿Te sientes feliz con tu vida?

Alcé mis ojos, sorprendida por la profundidad de su pregunta. Sus ojos celestes eran comprensivos, amables pero sin caer en la compasión.

-No lo sé- contesté, sinceramente.

Asintió y sus ojos se oscurecieron.

-Aquí tiene su cambio y el regalo- dije, como si nada hubiera pasado.

-Gracias- susurró, sin sonreír.

-De nada.

Tomo la bolsa y el dinero y salió del local sin decir ni una palabra. Lo contemplé hasta que desapareció por la esquina.

DON'T SURRENDER
PLEASE REMEMBER
'cuz we're together fire melts the ice
to be loved, to be loved
I know I'm wasting my time and I don't mind
¿Por qué será que siempre me pasa lo mismo? No lo puedo evitar. No los puedo evitar. Porque es así, no tiene sentido negarlo. Me importan. Me preocupo. Y al mismo tiempo me gustaría poder irme lejos para no verlos más. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Ignorarlos? ¿Fingir que no me importa? Podría, sí. Pero, ¿por cuánto? Es lo correcto, sí. Pero, ¿es lo que yo quiero? Es lo que debo hacer, sí. Pero, ¿es lo que siento?
You just don't know it...
What about you? I'm singing for someone, someone like you
I'm not in love
T H I S ISNOTMY H E A R T
He is always present as NEON NEON
Touch me. Can you feel it? Look at me. Don't you see it? Everytime I talk to you, I just feel that you don't listen, that you don't care. I try to smile but it's getting harder and harder. Why can't you just take me as I am? It is that hard to understand that I'm alive? We used to be such good friends, living life and having fun. I used to know all the answers but now I don't even know you. People that were strangers are now the ones I want to be with and friends that were friends are now the ones I want to hate. I don't need you anymore, I don't love you anymore. Desperate as I am, I need to find someone to rely on. Someone who understands me as well as you used to. Someone who knows what I am talking about. Someone who loves me for who I am.
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN
when the working day is done, oh I wanna have fun
feeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple kev sos mi guitar hero favorito, sabelo :) y vos y Danielle son la pareja mas tierna que existe (L AMO tu personaje en JONAS, es DEMASIADO gracioso xD Happy birthday Paul Kevin Jonas II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WE ARE JUST MISGUIDED GHOSTS
travelling endlessly, don't need no road
‘Cause every time I try to talk to you, I end up feeling so confused. Like you can’t hear a word I’m saying. When I’m trying’ to get close to you, I’m havin’ trouble getting through. I can’t stand it, it’s so tragic. I feel static between us...

My first thought Said With no line, you’ll get lost this time If you don’t know where you’re going My second thought said It’s okay, okay to change It’s time you started growing

So there I stood without a clue My head tried to tell me what to do My heart started playing tug-of-war Like it’s out of my hands

(Chorus) Fearless when I’m scared to move I’m overdue Daring to be different Scream yes, yeah I’m awake I will not break Daring to be, daring to be different

The whole world tells me If I choose wrong I won’t belong I better make the right decision But what they do and What they say Are not the same They’re a spinning contradiction

It’s just the old that they call new Dizzy from all the points of view Closing my eyes while breathing in Look up, let go, no hands

(Chorus)

Different, different

Estoy lista para creer en mis sueños. Estoy lista para aceptar los cambios. Basta de lágrimas, basta de tristeza. Esa obsesión absurda que fuiste para mí va a dejar de importar. Nada de escapes apresurados, nada de convencerme de algo que no siento. Quiero ser quien soy en realidad, esa persona que se esconde detrás de estos ojos verdes. Estoy lista para creer en mí, estoy lista para ser F E L I Z. I am free to believe what I cannot perceive with my eyes. I can feel with my heart. I don't need to believe with my hands. 'Cause faith is so much more than coincidence. It's my evidence
This is an open invite for all to attend Don't ask too many questions now Don't tell us how it ends Because w e' r e t h e o n e s w h o w r o t e t h e e n d