Yo te explico mi situación actual:
Martes feriado a la tarde, 15:53 PM. Aca estoy sentada frente a la computadora, pensando en que me tengo que ir a terminar de leer el texto sobre "Amor Cortés" para Lengua, hacer el ejercicio 3 de títulos públicos para SIC, hacer la tarea de Inglés de la escuela, ordenar mi pieza, bañarme, hacer lo de física (y sobre todo entenderlo) y algo que otra cosa que seguro me estoy olvidando. Pero claro, mi cabeza está en cualquier lado menos en la escuela. Bah, en cualquier lado no. Mi cabeza está centrada en lo mismo en lo que estuvo desde el miércoles pasado, y con mayor fuerza, a partir del viernes a la noche. AAAAAAH. Quiero que sea miércoles a eso de las 17:50, (sólo para entendidos). Como odio que mañana haya escuela. Como tantas veces, me gustaría poder saltear la escuela y gimnasia para pasar solo a el bendito lugar (solo para entendidos 2). Y no sólo por cierta persona, sino también porque otra vez tengo esa sensación de no querer estar en la escuela, de no querer ver a nadie de la escuela, salvo algunas pocas excepciones. No quiero llegar a la escuela y tener que pensar en las cosas que me molestan. Es como que la escuela es sinónimo de mal humor o estado de ánimo pésimo. Entro a la escuela y ya quiero salir corriendo. Definitivamente tengo que ordenar mi cabeza. Reordenar mis prioridades e intereses.
Viste cuando pensás que las cosas no podían estar mejor y después resulta que sí, que las cosas mejoran hasta tal punto que te parece que lo que pasó no es más que un sueño? Bueno, así me siento yo en este preciso momento. Cuando pasó eso, eso con lo que yo como una boluda había fantaseado, juro por Freddie Mercury que temblaba de pies a cabeza. Tenía la piel de gallina. Y fue como si todos desaparecieran. Sólo vos y yo, ahí sentados. Sólo sentía la suavidad de tu mano, agarrando la mía. Sonará cursi, nose. Pero la verdad, no me importa.
No podría sentirme más feliz.
La historia de Joanne Rowling se asemeja mucho a la de un cuento de hadas. Todo comenzó el 31 de julio de 1965. Hija de una madre aficionada a la lectura y de un padre maestro, Joanne se crió en Chipping Sodbury, un lugar de Inglaterra cerca de Bristol. De niña le gustaba pasear, junto a su hermana de dos años menos, Dianne (en los ratos que no peleaba con ella), por el cementerio que estaba al lado de su casa... aún ahora Jo admite que esos lugares son una fuente inagotable de nombres. De chica, ella se autodenominó como una niña insegura y angustiada, con un estilo parecido al de Hermione (aunque no tan estricta como ella).
De niña, Jo contó su primer cuento a su hermana pequeña Di. En una historia, Di caía en una madriguera de conejos que le daban fresas. El primer cuento que escribió lo protagonizaba un conejo llamado Conejo. ¡Se enfermaba de sarampión y le visitaban sus amigos animales!
Se crió bajo una enseñanza bastante cerrada y antigua, en la cual la profesora sentaba a los alumnos de acuerdo a su inteligencia. Joanne fue a parar al sector de "niños cortos de luces"... quien diría que años después se convertiría en una gran escritora.
Ella detestaba las matemáticas... ¡En su primer examen sacó un cero! En sus primeros años de escuela, Rowling se pasaba las horas de la comida inventando historias protagonizadas por sus amigos convertidos en superhéroes. ¡Y siempre acababan con un "continuará"!
En la secundaria conoció a su mejor amigo, a quién le dedicó el segundo libro, Sean Harris. Según ella dice, Ron está inspirado en parte en él. Será por su simpatía, su amistad... o porque también tenía un viejo Ford Anglia turco (aunque no volador). Allí también conoció a la señorita Shephard, profesora de inglés y una gran influencia para su vida. Claro que no toda su secundaria fue color de rosa, también habían profesores prepotentes, en los cuales se basó para hacer el personaje de Snape. Ella admite que no la pasaba bien en las clases de manualidades ya que era pésima para esas cosas.
Luego de terminar la secundaria, entró a la Universidad de Exeter, donde estudió durante cuatro años idiomas.
Graduada ya, partió hacia París a enseñar inglés. Un año después volvió a Londres para hacer un curso de Secretaria Bilingüe. Trabajó como secretaria para una companía de espías industriales (donde confiesa que la pasó horriblemente mal) y luego para Amnistía Internacional (una organización internacional en defensa de los derechos humanos).
Tiempo después, viajó a Portugal, donde conoció a Jorge Arantes, un periodista con quien se casó al poco tiempo.
¿Pero cuándo nació Harry? En un viaje de Manchester a Londres la asaltó la idea y le pareció que le sería divertido escribir una historia sobre un joven mago en una escuela de brujería. La desesperación le asaltó cuando se dio cuenta que no tenía una libreta a mano (siempre la tenía!)... pero ella comenta que así fue mejor, porque durante el viaje ideó gran parte de la serie... el resto? En los siguientes 6 años en diferentes bares. Ni bien llegó a Londres, corrió a su departamento y en una libreta barata comenzó a volcar todas sus ideas. El Quidditch nació después de una descomunal pelea que tuvo con su novio, de la cual Joanne salió furiosa hacia un bar y allí comenzó a inventar el deporte mágico más famoso.
Antes de su divorcio, Joanne quedó embarazada de Jessica. Luego de que naciera, cortaron su relación y ella viajó a Manchester con su madre, quien estaba muy enferma. Al mes ella murió, dejándole a su hija uno de sus peores golpes de toda su vida. Parte de ese dolor ella dijo que lo expresó en el capítulo "El Espejo de Oesed" del primer libro.
Viajó a Manchester para pasar las Navidades junto a su hermana, pero al poco tiempo decidió volver a Escocia y seguir enseñando.
La vida se le hizo difícil allí, ya que casi sin dinero en el bolsillo tenía que esperar a que su hija se durmiera para correr a una cafetería y estirar la taza de café hasta el absurdo para poder escribir en un lugar con calefacción. Claro que eso no era visto con buenos ojos, pero tuvo la suerte de que su cuñado abriera su bar, el Nicolson's (sobre la calle de mismo nombre... es un restaurant-bar de precios moderados sobre un primer piso).
Allí fue donde terminó La Piedra Filosofal. Pero como cuento para niños ese libro no sería muy fácil de publicar... digamos que los niños de entonces no estaban muy dispuestos a comprar un libro de 250 páginas. Consiguió a su agente literario, Christopher Little, pero no a una editorial dispuesta a publicar el libro.
Mientras, Jo reescribía una y otra vez enviando su trabajo a diferentes editoriales (claro que todos estos editores ahora se están quedando sin pelo). Una respuesta milagrosa de Bloomsbury fue el segundo mejor momento de su vida, claro que después de Jessica. Ella confiesa que: "Anduve todo el día con un ejemplar bajo el brazo. La primera vez que lo ví en una librería tuve el loco deseo de firmarlo. Jessica chillaba cuando veía los libros en las librerías. Estoy segura de que la gente habrá creído que la hacía gritar yo...". Pero le exigieron que se agregara un segundo nombre, para ayudar con las ventas y ella eligió el de su abuela favorita: Kathleen, que es la "K." antes de "Rowling".
Luego de su publicación los problemas financieros de Joanne terminaron. Pero el libro, a pesar de su poca publicidad (solo un par de buenas reseñas), tuvo una gran aceptación en todo el Reino Unido y la editorial norteamericana Scholastic le pagó una jugosa suma de 150.000 de dólares (una suma que Joanne nunca podría haber imaginado tener toda junta) asegurando la publicación de los otros 7 libros.
La publicidad, los premios ganados gracias a los libros (el más famoso es el Premio al libro Smarties de Oro, que los ganó con sus primeros dos libros) y la prensa hicieron el resto. Cuando todo parecía haberse calmado, Warner Bros. le compró los derechos de los primeros libros para llevarlos a la pantalla grande, con la promesa de un intento por no alterar en lo más mínimo la historia.
Terminó de escribir su segundo libro, La Cámara Secreta, a los dos años, lo que le pareció un trabajo muy duro ya que no estaba segura que estuviera a la altura de lo que los lectores esperaban. Pero su primer puesto en ventas durante las primeras semanas de venta le hicieron cambiar su opinión.
"Y la idea de que los niños hicieran cola en las librerías para comprar El Prisionero de Azkabán me encantaba", se confiesa. Y ni hablar de El Cáliz de Fuego, editado en inglés en el año 2000.
En diciembre del 2001 se casó con el Dr.Neil Murray, con quien que vive felizmente embarazada en su nueva mansión en Perthshire, Escocia. Actualmente, su vida es ligeramente distinta que cuando escribiese las primeras páginas de Harry Potter: es madre de tres hijos: Jessica, David y Mackenzie, y está escribiendo la última entrega de Harry Potter.
La mejor escritora de TODAS
Something in the way he moves
Attracts me like no other lover
Something in the way he woos me
That I don't need no other lover
Something in his style that shows me
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know
Attracts me like no other lover
Something in the way he woos me
I don't want to leave him now
You know I believe and how
Somewhere in his smile he knowsYou know I believe and how
That I don't need no other lover
Something in his style that shows me
I don't want to leave him now
You know I believe and how
You're asking me will my love growYou know I believe and how
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know
Something in the way he knows
And all I have to do is think of him
Something in the things he shows meAnd all I have to do is think of him
I don't want to leave him now
You know I believe and how
You know I believe and how
Fue una noche...extraña. Por un lado, estaba emocionada por lo hermoso del espectáculo. LA música de MI banda favorita con un coro y una orquesta sinfónica. ¿Quién puede objetar algo? Tenía esas cosquillas de emoción que, creo yo, sólo podrían ser superadas por la emoción de ver a Queen en vivo (o mejor dicho a Queen + Paul Rodgers). El comienzo con Bohemian Rhapsody fue simplemente emocionante. Y después mi canción favorita de todos los tiempos: Somebody To Love... magnífica. Realmente me saco el sombrero ante el trabajo, el esfuezo, el talento y la dedicación de los chicos de Dios Salve a la Reina. Es algo que vale la pena escuchar. Como dije, tenía toda la emoción y fanatismo propio de mi persona y por otro lado, tenía mi mente centrada en vos. Sí, en VOS. Cuando Pablo cantó You Take My Breath Away, yo no pude más que acordarme de vos. Yo sabía que escuchar mis canciones favoritas iba a hacer que mi cabeza empezara a recordar tu voz, tus ojos y tu sonrisa... y la verdad era que no estaba equivocada.
Y acá viene otra canción más de Queen que parece que hubiera sido escrita para mí. Mañana es lunes y tengo lección de historia, gimnasia y mucho para estudiar pero NO IMPORTA. ¿Por qué? Porque te veo y eso me basta para hacer mi día perfecto.
When love breaks up
When the dawn light wakes up
A new life is born
Somehow I have to make this final breakthru . . . Now!
When the dawn light wakes up
A new life is born
Somehow I have to make this final breakthru . . . Now!
I wake up
Feel just fine,
Your face
Fills my mind
I get religion quick
'Cos you're looking divine
Honey you're touching something, you're touchin' me,
I'm under your thumb, under you're spell, can't you see,
If I could only reach you,
If I could make you smile,
If I could only reach you,
That would really be a breakthru - oh yeah.
Feel just fine,
Your face
Fills my mind
I get religion quick
'Cos you're looking divine
Honey you're touching something, you're touchin' me,
I'm under your thumb, under you're spell, can't you see,
If I could only reach you,
If I could make you smile,
If I could only reach you,
That would really be a breakthru - oh yeah.
Breakthru, these barriers of pain,
Breakthru, to the sunshine from the rain,
Make my feelings known towards you
Turn my heart inside and out for you now
Somehow,
I have to make this final breakthru.
Now I
Breakthru, to the sunshine from the rain,
Make my feelings known towards you
Turn my heart inside and out for you now
Somehow,
I have to make this final breakthru.
Now I
Your smile,
Speaks books to me,
I break up,
With each and every one of your looks at me,
Honey you're starting something deep inside of me,
Honey you're sparking something, this fire in me,
I'm outta control, I wanna rush headlong into this ecstasy
Speaks books to me,
I break up,
With each and every one of your looks at me,
Honey you're starting something deep inside of me,
Honey you're sparking something, this fire in me,
I'm outta control, I wanna rush headlong into this ecstasy
If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthru
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthru
If I could only reach you
If I could make you smile,
If I could only reach you
That would really be a breakthru
Breakthru, breakthru
If I could make you smile,
If I could only reach you
That would really be a breakthru
Breakthru, breakthru
A mi también la música me trae recuerdos.
Hay 6470818671 personas en el mundo, y algunas veces solo necesitas a una..
Amo cuando el/la que me gusta, se me queda mirando a los ojos.
SOÑAR ESTANDO DESPIERTOS ...
Yo no sé de qué hablar, pero quiero hablar con vos.
Por TI se me acelera el pulso,y escapa el alma,si eso no es AMOR qe es?
los besos no se roban, se piden prestados asi te los devuelven.
dios, no podes ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lindo/a (L)
Para los qe dijeron, NO PUEDE SER TAN LIIIIIIIINDO/A :(
Porque es tan dificil estar con la persona que uno quiere de verdad
que ganas de abrazarte, la puta madre
Para los que se estan muriendo de ganas por ver a ESA persona! Facebook
Viste cuando tenés ganas de gritar de la felicidad? Cuando todos tus preocupaciones parecen infímas y dejan de importarte? Cuando sentís unas ganas tremendas de saltar y de cantar? Cuando querés decirle a todos lo feliz que estás y al mismo tiempo querés guardarte tu secreto por toda la eternidad? Cuando a pesar de que tenés millones de cosas para estudiar y para hacer, no te importa? Viste como es sentirse así? Bueno, así me siento en este preciso momento.
It’s hard to find love that’s not complicated
It’s hard to see life when we all seem so jaded
I don’ know, you don’t know
Why can’t you find a way to show you now
It’s hard to see life when we all seem so jaded
I don’ know, you don’t know
Why can’t you find a way to show you now
It’s hard for me smile when I get so frustrated
The walls to your heart are locked and their gated
I don’t know, you know I wanna find a place to go
Where you are
The walls to your heart are locked and their gated
I don’t know, you know I wanna find a place to go
Where you are
CHORUS:
I’ve been up
I’ve been down
You know my smile
You know my frown
I just love when you’re around
I wanna be
I’ve been up
I’ve been down
You know my smile
You know my frown
I just love when you’re around
I wanna be
Where you are
Where you are
Where you are
I’m walking around and I don’t hear a sound
Except for the memory of a love that I’ve found
I wanna see what you see, do you know what we could be
Except for the memory of a love that I’ve found
I wanna see what you see, do you know what we could be
Even in the dark, I’ll take you hand
And see down his road that ends where you stand
I will know, you will know
You’ve given me a place to go where you are
And see down his road that ends where you stand
I will know, you will know
You’ve given me a place to go where you are
(Chorus)
I’ll give you my thought that I’ve held for so long
Scared to let go, what if I’m wrong
As I sit here tonight I don’t care if I’m right
I just wanna be where you are
Scared to let go, what if I’m wrong
As I sit here tonight I don’t care if I’m right
I just wanna be where you are
Me fuí y la angustia se agolpó en mi pecho, ahogándome. Todo oscuro, el frío y unas ganas de llorar terribles. Justo el mismo día en que todo parecía ideal, el mismo día en que había bajado las escaleras sonriendo, mientras pensaba 'hoy te veo'. Segundos después de que te había mirado a los ojos y me había dado cuenta que nunca me había fijado del todo en lo hermosos que son. Te juro por dios que me desespera el no poder pasar dos segundos a solas con vos. Y sonará egoísta pero no quiero estar con nadie más que no seas VOS. No necesito nada más que mirarte a los ojos, ver tu sonrisa.. Estabamos ahí afuera y tenía unas ganas incontrolables de hacer notar cuánto necesito pasar un rato con vos. No pido absolutamente nada más. No me importa el colegio, si me saco un aplazo en Química o en Taller Contable. No me importa gimnasia ni Bariloche. Sólo necesito poder entrelazar mis dedos con los tuyos y mirarte fijo a los ojos, a esos ojos tan profundos que tenés...
Me gustaría poder saltear la escuela, gimnasia y pasar directamente a estar en la casa de Aiu y después ir a Aricana y verte. Sería completamente feliz si ese deseo mío se pudiera cumplir. Poder adelantar toda la parte del día para llegar a ESE momento en que te veo y una genuina sonrisa se extiende por mi cara.
OH, I NEED YOUR LOVE BABE. GUESS YOU KNOW IT´S TRUE. HOPE YOU NEED MY LOVE BABE JUST LIKE I NEED YOU. HOLD ME, LOVE ME . HOLD ME, LOVE ME. I AIN´T GOT NOTHIN´ BUT LOVE BABE EIGHT DAYS A WEEK. LOVE YOU EVERYDAY BOY, ALWAYS ON MY MIND. ONE THING I CAN SAY BOY: LOVE YOU ALL THE TIME. HOLD ME, LOVE ME. HOLD ME, LOVE ME. I AINT GOT NOTHIN' BUT LOVE BOY 8 DAYS A WEEK, 8 DAYS A WEEK I LOVE YOU 8 DAYS A WEEK IS NOT ENOUGH TO SHOW I CARE.