VOY A SER UNA PERSONA FELIZ!
Voy a ser como era antes. Voy a dejar de subir entradas depresivas. Voy a dejar de pensar en cosas negativas. Voy a dejar de hacerme la cabeza. Voy a dedicarme vivir. Voy a hacer más cosas. Voy a dedicarme tiempo para mí. Voy a escuchar sólo música feliz, divertida y up. Voy a preocuparme por los que me rodean. Voy a preocuparme por mí. Voy a SER FELIZ
Tengo tantas cosas en mi cabeza que me parece que va a explotar. Dudas, miedos, ideas, preocupaciones. Todo eso ahí metido, molestándome. Me gustaría tener un pensadero y sacar todas esas dudas de mi mente. Y me gustaría poder agarrar una goma y borrar todo lo que está mal, para poder escribir mi vida otra vez. Como cuando escribo una historia y no me gusta, la borro y la escribo otra vez. Pero la vida no es así. No se puede borrar. Sólo se puede seguir escribiendo para tratar de mejorar lo que ya está escrito. Pero NO ES FÁCIL. JA. DECÍMELO A MÍ. Si fuera tan fácil como suena, no estaría escribiendo esta entrada depresiva, deprimente y patética. FUE.
ME. CANSÉ. DE. LA. DEPRESIÓN. QUIERO. SER. UNA. PERSONA. FELIZ
Hoy es uno de esos días en los que quiero irme LEJOS. Quiero estar sola, escuchando John Mayer. Quiero poder bailar como loca sin nadie que me moleste. Quiero dejar todo atrás. Olvidarme de todo lo que me preocupa. De todo lo que me molesta. Olvidarme de mis miedos, de mis inseguridades, de esas cosas que no me dejan dormir. Dejar TODO esto atrás y simplemente, mover mi cabeza al ritmo de mi música favorita. Olvidarme de un segundo de mi vida y cantar como si no los minutos no transcurrieran. Simplemente, dejarme ser.
¿Saben que extraño más que nada? Ese sentimiento de felicidad interminable. Esa ansiedad y esos nervios. Ese saber que ese día iba a ser perfecto y que nada lo iba a arruinar. Esa alegría compartida. Esas risas tan francas y sinceras. Esas canciones que cantamos sabiendo que unas horas después las ibamos a cantar con ellos. Ese decir 'esas van al concierto' y encontrar sólo sonrisas. Esa emoción tan tangible en el ambiente. Ese 'Jonas, Jonas, Jonas' que hacía temblar el piso del estadio. Esos 'ay boluda, ay boluda'. Ese saltar aún cuando me faltaba el aire. Esas lágrimas cuando la ví ahí parada, cantando 'La La Land'. Ese 'NOOO. ESTÁ CANTANDO TRAINWRECK.' Ese mover mis brazos al ritmo de 'Two Worlds Collide'. Y esas lágrimas con 'Don't Forget' que me hacían tanta falta. Ese 'Demi, Demi' que gritamos todos. Ese 'NOOOOOOO. FREDDIE, BOLUDA. FREDDIE!' cuando empezó a sonar 'We Will Rock You'. Ese 'son ellos, son ellos' cuando salieron a escena. Esos saltos como loca, pisando a todo el mundo. Ese 'HOLA ARSHENTINAAAAAAAA!'. Ese 'NO BOLUDA. PARANOID, PARANOID'. Ese 'NOOOO. KEVIN!!!!!!!!' cuando Kev hizo su giro. Ese gritar 'Hold on! Hold On!' con el puño en alto. Ese 'pogo' con 'Tonight'. Ese torrente de lágrimas con 'A Little Bit Longer' y ESE ABRAZO que NUNCA NUNCA voy a olvidar. 'Este tiene que ser el mejor día de tu vida.' Te acordás? Esos flashbacks cuando cantaron 'When You Look Me In The Eyes'. Ese 'I heard it's wonderful in ARSHENTINA'. Esos saltos altísimos con Year 3000. Ese 'SOS' que dio el final perfecto al ese día perfecto.
Y ahora, 8 meses después, agradezco que viví ESE día juntos a ustedes. Porque no nada mas valioso que rememorar estos recuerdos y encontrar que vos, Juli y Lilo están presentes. Porque aunque tal vez más adelante dejen de gustarme la música de Demi y los JB, siempre voy a tener estos recuerdos.
Cada vez que me vuelvo a darme cuenta de la distancia, me dan ganas de llorar y no parar nunca. Es como si nos separara un abismo. Ellos yo. Me siento aislada y separada. Pero no hablo de la distancia real, sino de la distancia sentimental. Es como si no encajara, como si no los conociera. ¿Divertido, eh? Son las 2:45 de la madrugada, es sábado y que estoy haciendo: escribiendo en mi blog. DEPRIMENTE. Creo que sólo ahora me doy cuenta de cuán profunda es la brecha. Simplemente lo estuve negando todo este último tiempo, demasiado temerosa de conocer la realidad. Maldita y dolorosa realidad.
Por qué se me hace TAN difícil confiar en alguien? Es lo que más deseo en este mundo: confianza. Pero no puedo, simplemente NO PUEDO. Están más lejos que nunca. Me encantaría poder hablar sobre esta estúpida y maldita angustia pero NO PUEDO. Estoy totalmente bloqueada. Ansío compresión y preocupación pero al mismo tiempo no la quiero. Yo sé que es así. Yo sé que aunque mienta y me diga 'no es nada', los estoy evitando. Y yo sé como va la cosa. La verdad es más dura de lo que parece.
Que alguien venga y me rescate de este purgatorio. Aburrimiento por todos lados. Maldito seaaaaaaaas. Nah, una mierda. No tengo nada interesante que hacer, no me voy de vacaciones y encima ahora no me puedo meter a la pileta! Necesito aprender a tocar el piano. El domingo me di cuenta de que lo necesito de verdad. Y sabés que más necesito? DIVERSIÓN Y EMOCIÓN. Necesito reir, necesito ser una fan obsesionada, necesito planes, necesito ver a mis amigos, necesito un concierto de Demetria (toda la fuerza para que te recuperes, hermosa), necesito TANTAS COSAS. Hasta te diría que prefiero volver al cole antes que esta aburrición constante. SÍ. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
It's much too quiet in here.
I want to dissapear.
I'm hearing myself thinking too clear.
Mi objetivo para este 2010? Encontrarme a mí misma.
Algo así como volver a lo que era, a mis raíces y atreverme a ser como soy en realidad sin preocuparme por lo que los otros digan. Yo era feliz siendo quien era y por diversas razones cambié. Pero no me siento cómoda así. Necesito volver a ser quien era. Y creo que voy en buen camino. Voy a encontrar mi pasión (aunque tengo una leve idea de cual puede ser) y vivirla. Voy a dejar de gastar mi valioso tiempo y voy a aprovecharlo. Y el cambio empezó ayer. Me reencontré con esa alumna de Hogwarts frustrada que supe ser y me dí cuenta de que estuvo ahí todo, sólo que me avergonzaba mostrame. Vuelvo a mis uña negras xD Suena tonto pero forman parte de mi personalidad! Puff. Necesitaba escribir todo esto! Escribir! Sí, eso es algo que voy a retomar. Esas historias raras pero hermosas que escribía (aunque era malísima) también forman parte de mí. Ahhhhh. Ahora que desahogé esto que tenía adentro me siento muchísimo mejor. Sí. Este 2010 va a ser un buen año. Y si no es así, al menos, lo intenté.